Pepe le compró a Cristiano Ronaldo su mansión en Gerês

Foto: Twitter.com

A otro futbolista y a otro portugués. Cristiano Ronaldo decidió vender su mansión en Gerês, ubicado al norte de Portugal, y el comprador no podía ser sino uno de sus compañeros en la selección nacional lusa: Képler Laverán Lima Ferreira y que es mejor conocido en el mundo del fútbol como Pepe.

La propiedad incluye un terreno de 5.000 metros cuadrados y está enclavada en las montañas de la sierra de Gerês, perteneciente a las Terras do Bouro. No en vano, la mansión posee su propio helipuerto y es perfecta para cualquiera que quiera huir de las miradas de la prensa y de los paparazzi. Aparte de que cuenta con su propio muelle para llegar también en una embarcación.

Foto: YouTube

Pepe, quien ahora es central en el F.C. Oporto, adquirió la mansión por un precio final de 2,5 millones de euros. Eso supone un gran descuento por parte de su compañero CR7, con quien compartió vestuarios tanto en los juegos con la selección nacional de Portugal como en el Real Madrid. La propiedad estuvo valorada en el mercado por 4,5 millones de euros.

La vivienda principal de la propiedad tiene una superficie total de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Puertas adentro, hay una suite de 26 metros cuadrados con su propio jacuzzi, un baño turco y amplio vestidor.

La mansión posee, además, dos piscinas enormes, un solárium, un spa y un gimnasio que fue diseñado para jugadores de alto performance. Eso sin hablar de los amplios jardines y las espectaculares vistas al embalse cercano.