Perla del Sur concentra 8 proyectos residenciales diferentes

Foto: Perla del Sur

El desarrollo inmobiliario de Perla del Sur mezcla ocho proyectos diferentes de tipo residencial, aparte de un conjunto de tres edificaciones hoteleras y su propia marina. Esta construcción ubicada en Barahona, República Dominicana espera concluir todas sus etapas en la próxima década y crear un nuevo punto turístico en la isla caribeña.

“La estructura minimalista y moderna es característica en todo el proyecto enmarcado con la belleza natural de la región. Además, las habitaciones poseen un grado superior de confort para proporcionar un descanso único” se destaca en la web de Perla del Sur y esas son las líneas transversales a un proyecto que incluye un condominio, unas villas residenciales y unas residencias de lujo.

Nada más en la primera etapa está contemplada la construcción de La Casita Hotel & Residences que pasa por 4 villas con 3 departamentos cada una. Luego está el condominio principal que también incluye un hotel y centro de convenciones con 100 departamentos y 24 bungalows para un total de 192 unidades.

Para el final del proyecto que está programado para siete etapas diferentes, se contempla la construcción de La Casona Hotel Boutique que tendrá 92 habitaciones, así como el desarrollo inmobiliario del área de la marina.

Foto: Perla del Sur