Pestana CR7 Gran Vía planea su inauguración para el verano

Foto: Pestana CR7

El hotel Pestana CR7 Gran Vía abrirá sus puertas el próximo verano tras una inversión global de 13 millones de euros. La mitad de estas instalaciones pertenecen al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, quien ya estudia una próxima presencia en el centro de Sevilla.

La marca CR7 Lifestyle del grupo Pestana eligió a Madrid como punta de lanza para su expansión internacional, tras las dos aperturas en Portugal, específicamente en Lisboa y Funchal.

El director del hotel, Miguel Plantier, señaló que el próximo CR7 Lifestyle de Madrid, ubicado en un edificio de 1920 en la Gran Vía, flanqueado por la tienda oficial del Club Real Madrid y la Casa del Libro, “no es temático del futbolista, pero habrá elementos que caracterizan los valores deportivos que transmite”.

Este hotel contará con 168 habitaciones para unas instalaciones “contemporáneas, diferente y con diseño moderno” añadió Plantier.

La estrategia de la marca en España apunta a otras ciudades al margen de la capital como la citada de Sevilla, un refuerzo de la presencia en Barcelona con un nuevo CR7 y un posterior desarrollo de la marca en destinos lifestyle como Ibiza.

Pestana CR7 “quiere llegar a diez hoteles rápidamente”, aclaró el director de desarrollo del grupo, José Roquete, en un encuentro informativo en el propio inmueble madrileño aún en obras.

La marca de CR7, en la que el futbolista aporta financiación y su visibilidad mundial y Pestana la gestión, prevé alcanzar siete nuevas aperturas hasta 2023. Este mismo año abrirá hoteles tras el verano en Marrakech y Nueva York, mientras que para 2021 planea una apertura más en Mánchester (Inglaterra) y en 2023 inaugurará un hotel más en París.

EFE / Madrid