El Pestana CR7 de Madrid se inaugurará en el primer trimestre de 2018

El primer Pestana CR7 se construyó en Funchal de donde es originario el futbolista / Foto: Pestana Hotels

En Madrid abrirá sus puertas un nuevo hotel Pestana CR7 entre enero y marzo del próximo año. La firma que surgió de la alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera portuguesa Pestana finalmente llegó a una de las ciudades estratégicas en su plan de expansión, dado que el astro futbolista es más que una marca en la capital española.

Cuando se hizo la presentación oficial de la asociación en diciembre del año 2015, Madrid estuvo como uno de los puntos más importantes de una cadena cuya consolidación fue pensada con tres locaciones en Europa y otra más en los Estados Unidos. En algún momento, se proyectó que el primer Pestana CR7 abriera en Madrid donde está la sede de los merengues, pero luego se cambió por Funchal que es la ciudad donde nació el astro que posee el récord de la mayor cantidad de goles en competiciones de la UEFA Champions League.

Los Pestana CR7 destacan por contar con toda una alegoría al fútbol. En los pasillos de su hotel en Funchal, Isla de Madeira, por ejemplo, se consigue un suelo que asemeja al césped de un campo de fútbol y, además, hay una decoración con camisetas del jugador tanto de la selección nacional como de su actual club. El rostro de Cristiano Ronaldo no solo está en el apartado del museo que tiene el hotel sino también en un montaje en los baños de cada una de las habitaciones.

El público objetivo de los Pestana CR7, no en vano, son los jóvenes amantes del deporte rey y en especial, todos aquellos seguidores del Real Madrid. José Roquete, director ejecutivo del Pestana Hotel Group, detalló que son los millenials quienes ayudaron a consolidar una buena tasa de ocupación de los establecimientos y que en los meses más reciente fue de 75%, como lo dijo en la rueda de prensa del anuncio de la nueva apertura en Madrid.

La siguiente locación para la cadena será Nueva York. La llegada a la ciudad que nunca duerme pretende captar a los seguidores del fútbol europeo que viven en los Estados Unidos y que también se complementa con la apertura de los nuevos Real Madrid Café que se abrirán en el territorio estadounidense.