Nuevo Pestana CR7 París es una inversión de 70 millones de dólares

Foto: Pestana CR7

El nuevo Pestana CR7 París contará con un total de 210 habitaciones en la categoría de cuatro estrellas y se espera que abra sus puertas para el año 2021. Este será el sexto hotel perteneciente a la alianza entre el delantero Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera lusa Pestana y supone una inversión de 70 millones de dólares.

“Es lógico implementar la marca Pestana CR7 en París, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la elegancia y la sofisticación de la marca” aseguró el crack futbolista, quien ahora juega para el club de la Juventus en la liga italiana, de acuerdo con el comunicado público difundido por la compañía.

El Pestana CR7 París estará ubicado en la Rive Gauche, que es la orilla izquierda del río Sena y en este momento se encuentra en la fase preliminar para entregar la licencia de construcción. Hasta ahora se trata del proyecto hotelero de mayor dimensión para esta alianza.

El foco de la empresa ahora está puesto en el Pestana CR7 de Gran Vía en Madrid. Este hotel tendrá un total de 164 habitaciones y se espera que esté listo para abrir sus puertas durante el próximo año. El Pestana CR7 de Nueva York con 185 habitaciones y el Pestana CR7 Marrakech con 164 habitaciones son las otras dos edificaciones que están previstas que sean inauguradas en 2019.

Foto: Pestana CR7Ronald