Cristiano Ronaldo abre las puertas de su nuevo Pestana CR7 Times Square

Foto: Pestana CR7 Times Square

La marca hotelera del crack Cristiano Ronaldo continúa con sus avances en el territorio estadounidense. El nuevo Pestana CR7 Times Square está ubicado en la calle 39 y entre las avenidas 8 y 9 de Nueva York. Este es el tercer hotel que lleva el sello del delantero que es reconocido por su historia en los clubes del Manchester United y el Real Madrid.

«¡Qué fecha tan mágica el 7/7 para presentarles mi nuevo hotel Pestana CR7 Times Square, en Nueva York! ¡Reserve ahora y descubra el hotel nuevo más genial, en la mejor ubicación de la ciudad!” fue el mensaje publicado por el propio Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, para anunciar la inauguración.

Este nuevo hotel cuenta con 176 habitaciones, que mezclan una decoración inspirada en las marquesinas de Broadway y el tradicional ambiente deportivo, como es uno de los sellos característicos de la cadena de los Pestana CR7. El atelier neoyorquino VLDG Inc fue el encargado de todo el diseño interior.

Su apertura se dará de forma escalonada, en lo que se conoce bajo la etiqueta de los “soft opening” y que supone que solo estará disponible un puñado de habitaciones durante estas primeras semanas. En los meses siguientes, se sumarán más habitaciones, hasta que finalmente estén operativos todos los alojamientos.   

El Pestana CR7 Times Square posee, además, un gimnasio que estará abierto para los huéspedes durante las 24 horas del día. Aparte de una oferta gastronómica que incluye un moderno lobby bar y un restaurante ubicado en una terraza al aire libre.