Pharrell Williams pone a la venta su mansión en Los Ángeles

Foto: YouTube

El cantante Pharrell Williams parece decidido a reevaluar sus prioridades inmobiliarias y ahora sacó a la venta su segunda mansión en Los Ángeles, California. Se trata de una propiedad diseñada por el arquitecto Hagy Belzberg y que posee más de 400 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Hollywood Hills.  

La mansión tiene un precio base de 11,9 millones de dólares. Este valor viene dado por un estilo minimalista en donde resaltan el vidrio y la madera como elementos básicos, pero sin dejar de tener un sello de estilo único.

Foto: Gtres

La piscina de borde infinito que permite apreciar unas vistas únicas de Los Ángeles fue de las secciones de la propiedad más valoradas tanto por Pharrel Williams, como por su esposa, Helen Lasichanh, y sus cuatro hijos durante todo el tiempo de disfrutaron de la mansión.

Los ventanales de piso a techo son un sello característico de la mansión, que tiene un total de cinco dormitorios distribuidos en una sola planta de concepto abierto. La habitación principal es tipo suite y posee una chimenea a gas y un baño privado completamente recubierto de mármol verde.

Mientras que en el resto de los espacios destacan el amplio jardín exterior con proyector cinematográfico, la amplia sala de estar con pisos de mármol y la cocina profesional repleta de gabinetes blancos y una isla hecha en madera.