Pharrell Williams se estrena como consultor arquitectónico en Canadá

Foto: Gladstone Media

Pharrell Williams ahora tiene un nuevo título: consultor arquitectónico. El cantante y compositor estadounidense logró hacerse con un reconocimiento por su estilo tanto en sus composiciones musicales como en su vestimenta. Ahora los desarrolladores inmobiliarios de Reserve Properties y Westdale Properties quieren aprovechar este estilo para imprimirle a su proyecto de Untitled Toronto.

Williams empezó la colaboración para dar sus propios toques a las dos nuevas torres residenciales que se levantarán en 110 Broadway Avenue de Toronto. El punto de vista del hiphopero influenciado por Michael Jackson y Stevie Wonder se dejará ver en distintas facetas del proyecto inmobiliario y ya se supo que su sello estará presente desde los materiales para la fachada de las torres hasta en la decoración interior de las 750 unidades del condominio.

Foto: Gladstone Media

“Creemos que al traer un ícono cultural con visión e idea desde fuera del ámbito inmobiliario, nos permitirá romper el molde en términos de lo que tradicionalmente se ha hecho”, aseguró el primer ejecutivo y presidente de Reserve Properties, Sheldon Fenton, durante la presentación a la prensa de la colaboración.

Universal, atemporal y singular fueron los tres adjetivos que usaron los desarrolladores para hablar del estilo que le imprimirá este nuevo consultor arquitectónico al condominio, que tendrá una torre de 33 pisos y otra más de 21 pisos. Hasta ahora de los pocos detalles que se conocen son las fachadas de color gris pálido con unos balcones vidriosos que forman un zigzag a lo largo de toda la cara principal de las edificaciones.

“¿Lo que hay en un nombre? Quién eres, qué haces, cómo amas, qué buscas, cómo te sientes. Donde vives desafía las etiquetas. El espacio es solo un telón de fondo. La experiencia eres tú. Vive tu vida sin título” es lo que dice Pharrell Williams en el video promocional de estas torres Untitled Toronto.