Phil Collins vendió la mansión de Miami Beach disputada en su divorcio

Foto: YouTube

El cantante británico Phil Collins vendió por 39,25 millones de dólares su mansión situada en Miami Beach, Florida, al empresario cofundador del fondo de inversión del sector tecnológico y de software estadounidense Thomas Bravo.

El matrimonio del puertorriqueño Orlando Bravo y Katy Bravo se convirtieron en los nuevos propietarios de esta mansión de dos plantas construida en el año 1929 y que tiene vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y al centro urbano de Miami.

La residencia, con un exuberante jardín de árboles y plantas tropicales, dispone de seis dormitorios, ocho baños, piscina, un estanque ornamental con peces y un muelle privado.

El vocalista inglés, ocho veces ganador del premio Grammy, vivió seis años en esta mansión de traza española e italiana estilo Mediterráneo, de acuerdo con el anuncio de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group.

Foto: Jills Zeder Group

Collins adquirió esta propiedad por 33 millones de dólares en el año 2018, cuando pertenecía al empresario de la salud pública Mark Gainor y su esposa Elyse, quienes, a su vez, se la habían comprado a la cantante y actriz Jennifer López.

Collins tuvo que demandar legalmente en el condado de Miami-Dade a su exesposa, Orianne Cevey, y al actual marido de ella, Thomas Bates, en octubre de 2020, bajo el alegato que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach.

Finalmente, los representantes legales del cantante y baterista británico revelaron que llegaron a un acuerdo con la exesposa de Collins en torno a la casa en Miami Beach donde vivieron juntos.

EFE / Miami