Picasso Towers espera convertirse en un símbolo de Málaga

Foto: Metrovacesa

El nuevo desarrollo inmobiliario Picasso Towers se compondrá de tres torres diferentes de 75 metros de altura y estará ubicado en la zona oeste de la costa playera de Málaga, específicamente en Torre del Río.

Este proyecto supone una inversión de 225 millones de euros, en un trabajo conjunto entre Metrovacesa y la promotora Sierra Blanca Real Estates. Mientras que el diseño arquitectónico fue hecho por el estudio arquitectónico de Carlos Lamela.

Picasso Towers espera captar compradores, sobre todo, entre los altos ejecutivos que hacen vida en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y apuesta que su diseño de tres torres de 21 pisos, que simulan el movimiento del mar, pueda convertirse en un símbolo de la ciudad. El complejo inmobiliario tendrá, en total, 86.963 metros cuadrados.

A la venta ya se ofrecen cinco tipos de unidades diferentes que tienen 3 o 4 habitaciones y que varían con superficies entre los 132 y los 404 metros cuadrados, en todos los casos con una terraza interna que les permitirá a los propietarios disfrutar de una vista directa de la costa malagueña. Los precios de las viviendas se mueven entre los 938.000 y 2.213.000 euros, sin incluir el valor asociado al garaje ni a los impuestos finales de venta.

Este nuevo proyecto inmobiliario tendrá, además, una red de tres piscinas diferentes, que permitirán la relajación en dos espacios exteriores y una pileta más que estará climatizada. Aparte de una sala de cine interna, un gimnasio y un spa.

Foto: Metrovacesa

Comments are closed.