¡Pide $13.8 millones! Ex esposa de desarrollador de hoteles pone a la venta propiedad en Fort Lauderdale

Redacción Bienes Raíces América.- ¡Pide $13.8 millones! Ex esposa de desarrollador de hoteles pone a la venta propiedad en Fort Lauderdale. Esther Lambert, la exesposa del desarrollador de hoteles y dueño de una línea de cruceros, Daniel Lambert, puso en venta una mansión en la línea de Costa de Fort Lauderdale por $13.8 millones, publicó The Real Deal.

El inmueble con estilo mediterráneo de 17.800 pies cuadrados, tiene siete dormitorios y está ubicado en 2900 Northeast 37 th Street.   El lujo de la propiedad, que está rodeada de mármol, está bordeada con 665 pies que dan frente al mar, tiene piscina, cascada, un bar, una chimenea de piedra y un garaje para siete vehículos.

Los pisos son de madera, no puede faltar en esta mansión un salón de ballet y una oficina.

Douglas Elliman, director de ventas de lujo de Steven Solomon, es el encargado de enumerar el hogar que ha sido valorado por $ 22 millones en el 2012, reportó Realtor.

Cuando el empresario, Lambert compró la propiedad, pagó una cantidad de $1.25 millones en el año 2000. Cuando su ex esposa recibió la propiedad de la mansión en el 2009, ya estaba valorada por casi  siete veces su antiguo valor de compra.

El portal, Castles Of The Realm, recordó que su exmarido fue señalado, hace varios años, por una presunta estafa de vacaciones.

 

¡Pide $13.8 millones! Ex esposa de desarrollador de hoteles pone a la venta propiedad en Fort Lauderdale