Piden $ 8 Millones por una mansión en Pompano Beach

Cortesía: Pixabay

Piden $ 8 Millones por una mansión en Pompano Beach. Esta interesante mansión frente al mar se convirtió en la casa más cara del Pompano Beach para la venta, y es que apareció publicado su precio por unos $ 7,995 millones.

Situada en Bay Drive, el hogar de 8.543 pies cuadrados es de tres pisos y fue construido en el 2004. Tiene cinco dormitorios y seis cuartos de baño. La propiedad única del Mediterráneo se encuentra en un terreno de un acre en la entrada de Hillsboro, reseñó el portal digital Miami Curbed.

Aparte de las vistas espectaculares, otras características de la casa incluyen: una cocina gourmet, sala de medios / billar, gimnasio completo, y una piscina climatizada con una bañera de hidromasaje, cocina de verano, y un tobogán de agua.

Asimismo, tiene un retrato pintado de Gollum del Señor de los Anillos. También hay acceso directo a la playa a través del patio.

La zona

Conforme al portal Disfruta Miami, la localidad es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

 

Piden $ 8 Millones por una mansión en Pompano Beach