Piloto de Fórmula 1 pone en venta propiedad en Miami por casi $8 millones

Cortesía: Pixabay

Piloto de Fórmula 1 pone en venta propiedad en Miami por casi $8 millones. Enrique Bernoldi, ex piloto de Formula One, puso en venta su condominio de lujo en Miami por US$7,9 millones, pero se está llevando consigo sus camas en forma de autos de carreras Ferrari, reseñó Mansión Global.

Y es que el joven brasileño vende su departamento de 2.508 pies cuadrados (233 metros cuadrados) y tres dormitorios de planta abierta en Continuum South Beach, donde vive con su familia, según lo informó por primera vez The Real Deal.

Bernoldi ha llevado a cabo US$1 millón de renovaciones y características que incluyen un plano de piso abierto, paredes de cristal, baldosas de mármol, closets tipo walk-in y un ascensor privado, de acuerdo con la información de venta.

La mayoría de los muebles podrán ser disfrutados por el nuevo dueño, porque se hicieron a la medida de la casa. Asimismo, la propiedad incluye tres niveles de seguridad, un vestíbulo privado, un gimnasio, club de playa y cancha de tenis.

La zona

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, de acuerdo a la publicación de Disfrutamiami.com.

 

Piloto de Fórmula 1 pone en venta propiedad en Miami por casi $8 millones