Prince Royce venderá su casa en Miami por 3 millones de dólares

Fuente: wikimedia

Por 3 millones de dólares, Prince Royce, el príncipe de la bachata puso a la venta su casa, ubicada en la residencial Coral Gables, aledaña a Miami. El inmueble fue diseñado por el célebre arquitecto cubano Hilario Candela, informó la firma de bienes raíces Coldwell Bank.

La mansión dispone de 5.789 pies cuadrados y traza moderna, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, techos altos y amplios ventanales, un estudio de grabación, un billar y un bar privado, reseñó Efe.

También cuenta con una piscina, spa y cocina exterior, para disfrutar del jardín, según un comunicado por parte de Jill Hertzberg, de la firma The Jills, es una vivienda maravillosa, llena de luz natural desde todos los ángulos y perfecta para quienes deseen entretenerse.

En el año 2000 fue remodelada por el diseñador Víctor Vázquez. En el comunicado de la firma encargada de la venta, se detalla que está ubicada exactamente en Prospect Drive, a 15 minutos de South Beach y bastante cerca al centro de Miami y el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad.

A cambio de este dinero un comprador podría hacerse dueño de la propiedad de Royce, uno de los cantantes reconocido en el género de la bachata y por su apoyo a las obras sociales. Actualmente se unió la iniciativa nacional American Graduate Day a favor de los mentores y el gran impacto que pueden tener en la juventud.

Según el artista, todos necesitan un mentor con quien hablar, alguien que tal vez sirva como ejemplo y lo guíe, expresó a  People En Español.