Playa Vista Isle se venderá en una subasta pública

Foto: Concierge Auctions

Playa Vista Isle es una propiedad terminada de construir este año en Florida, que tiene un precio base de 159 millones de dólares y que forma parte de la selecta lista de los inmuebles más caros en los Estados Unidos. Su venta se hará a través de una subasta pública a celebrarse el próximo 15 de noviembre, de manos de Concierge Auctions y One Sotheby’s International Realty.

El alto precio de Playa Vista Isle es apenas un detalle dentro de los detalles de lujo que incluyen: un jacuzzi extragrande con vistas directas al mar, su propia sala de cine 3D Imax y su bodega de vinos con capacidad para 3.000 botellas.

“Construí esta casa no solo con acabados de clase mundial, sino también para que dure por generaciones. En cada etapa de la construcción, no se reparó en gastos para lograr lo mejor en diseño, estructura y trabajo artesanal. Todo lo que se entregó y no era perfecto se volvió a hacer o se devolvió hasta que cada superficie combinara a la perfección”, aseguró el vendedor Robert Pereira, en el comunicado público.

Esta propiedad está en Hillsboro Beach, entre las áreas metropolitanas de Miami y Palm Beach. Su ubicación en un lote de dos hectáreas le permite disfrutar, al mismo tiempo, del océano y de una porción del canal intracostero. Entre sus comodidades, no en vano, se incluyen 150 metros de playa privada y un muelle de aguas profundas construido de hormigón reforzado con capacidad para dos yates de 67 y 45 metros respectivamente.

El inmueble residencial cuenta con un diseño neoclásico que por dentro cuenta con 11 habitaciones y 22 baños. Más allá del espacio para los yates, la propiedad también ofrece un garaje con capacidad para 20 vehículos con acceso seguro a través de un túnel y un lote adicional de terreno, perfecto para la construcción de una residencia adicional o un parque recreativo.