Nuevo Plaza Villa Sur abrirá sus puertas en 2019

Fuente: Panoramio

El nuevo centro comercial de Plaza Villa Sur tiene una apertura pautada para mediados del año 2019. Esta plaza comercial ubicada en la zona de Lima Sur, Perú será una estructura con 55.000 metros cuadrados que espera atraer a un conjunto de más de 85.000 visitantes.

“Los estudios que hemos desarrollado nos muestran que hay una rotación muy alta de venta. La rentabilidad que se puede lograr es similar a la de otros malls que están en la zona y con los que se va a competir, como son el Real Plaza La Curva y MegaPlaza Express Villa”, detalló Dany Chumbes, gerente general de la empresa a cargo del desarrollo de los estudios técnicos del proyecto, en su entrevista con el diario Gestión.

Plaza Villa Sur es un proyecto que comenzó a armarse en el año 2015, cuando la Asociación de Comerciantes Unificados de los Campos Feriales de Villa El Salvador le presentó la propuesta a las autoridades. Ahora se trata de un proyecto con una inversión de 35 millones de dólares y cuyo atractivo principal estará puesto sobre el cine con un total de cinco salas.

Este centro comercial contará, además, con una red de tiendas enfocadas a la venta de ropa para mujeres, hombres y niños, aparte de toda clase de accesorios y productos del hogar. Los locales también fueron diseñados para incluir una oferta de entretenimiento para los niños y los adolescentes, así como una red de abastos.

Foto: Municipalidad de Lima