Polaris North Madrid acaba de empezar su construcción

Foto: Cushman & Wakefield

El nuevo Polaris North Madrid será un edificio de seis plantas con una superficie total de 14.000 metros cuadrados, que acaba de empezar su construcción en el Número 12 de la Avenida de Manoteras de Madrid y que se espera esté listo para el primer trimestre del próximo año.

Este nuevo proyecto inmobiliario en Madrid, pertenece a Onix Capital Partners, un grupo inversor latinoamericano con cerca de 30 años de participación en el mercado inmobiliario. Mientras que toda la venta está a cargo de la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield de forma exclusiva.

“El proyecto, por calidad, singularidad y representatividad, se convertirá en un referente en la zona norte de Madrid. Este activo de obra nueva es el único que verá la luz en Manoteras durante 2020, lo que reafirma a la zona como un imán de atracción de nuevas empresas”, aseguró Alfredo Collar, socio y director de Business Space Agencia Oficinas Madrid de Cushman & Wakefield, en un comunicado público de la consultora.

Polaris North Madrid es un desarrollo de oficinas que fue concebido para aprovechar al máximo los recursos de luz natural y agua, porque lo que las fachadas tendrán diferentes aislamientos térmicos y lumínicos. Mientras que a lo interno de la edificación, el estudio B720 Fermín Vázquez Arquitectos buscó obtener una distribución de concepto abierto y por eso, los pilares de cada planta estarán ubicados hacia las fachadas.