Ponen en venta casa más cara de EE.UU

Fuente: devianart.com
Fuente: Zillow.com

Fuente: Zillow.com

Petra Ecclestone, hija del multimillonario de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, busca pacientemente vender Spelling Manor al astronómico precio de 150 millones de dólares, reveló un artículo de Forbes.
En 2011, laheredera de 23 años, compró lapropiedad a Candy Spelling, viuda del productor de 90210 y Charlie´s Angels, Aaron Spelling, por 85millones de dólares. En aquel momento, Petra decidió reconstruir la casa y para ello contrató cerca de 500 obreros.

 

Según la fuente, la dueña está tratando de ganar ahora, tras los trabajos constructivos que cambiaron la imagen del inmueble, un total de 65 millones de dólares, si se tiene en cuenta el precio de compra en 2011 y el de venta en estos momentos.
Tanto Ecclestone como su esposo, el empresario James Truco, contrataron al diseñador de interiores Gavin Brodin para la remodelación, que ascendió a 20 millones de dólares.

 

Aaron Spelling. Fuente: Wikipedia.

Aaron Spelling. Fuente: Wikipedia.

La propiedad tiene un área de 56 mil 500 pies cuadrados y se ubica sobre 4,7 acres en Holmby Hills, un lujoso vecindario de Los Ángeles, California. Cuando Petra compró la casa, esta presumía de contar con 14 habitaciones, una de ellas apodada la «Suite del Príncipe Carlos» tras la visita de su Alteza Real, el Príncipe de Gales. La suite incluye una «gran entrada», una sala de estar, una oficina, una pequeña cocina, y dos baños.
Se cree que es la oferta de mercado más cara de California y posiblemente del país. De lograr vender la propiedad a ese exuberante precio, se establecería un nuevo récord. Sería la casa que se ha vendido más cara en Estados Unidos, después de la finca Hamptons, vendida este mismo año por 147 millones de dólares.

Si desea ver más fotos de la propiedad solo tiene que dar clic aquí.

Be the first to comment on "Ponen en venta casa más cara de EE.UU"

Leave a comment