Por $7 millones: Residencia frente al mar en Boca Ratón con imponente vista

Cortesía: Pixabay

Por 7 millones de dólares: Residencia frente al mar en Boca Ratón con imponente vista. Una destacada residencia frente al mar en Boca Ratón, Florida,  con espectaculares vistas al océano sale a la venta por  $ 6,875 millones de dólares.

La unidad totalmente amueblada abierta y luminosa ofrece 4.702 pies cuadrados de espacio interior, dos terrazas por un total de más de 1.300 pies cuadrados, un rellano de ascensor privado, cocina gourmet, piscina de inmersión, cocina de verano, y una sala de prensa, reseñó el portal digital Miami Curbed.

Todo un lujo en Florida

Los servicios incluyen cabañas privadas de playa, una piscina frente al mar, y sala de juegos para niños. La residencia se vendió en el pasado por $ 6.5 millones en el 2014.

Finalmente, la mejor parte de vivir frente al mar es que,  según los expertos, resulta beneficioso para la salud, publicó el portal de noticias 20minutos.es. Los factores radican en que las personas que viven en estas zonas, tienen más posibilidades de hacer ejercicios y  un estilo de vida con menos estrés. El análisis sostiene también,  que las personas con estas características tienden a mudarse a zonas cercanas al mar.

 

Por $7 millones: Residencia frente al mar en Boca Ratón con imponente vista