¿Por qué Miguel Bosé no tiene su casa en Madrid a su nombre?

Foto: Twitter.com

El cantante español Miguel Bosé ahora vive en Ciudad de México, en donde se estableció desde agosto pasado cuando empezó su divorcio con Nacho Palau. Allí reside en un departamento en la zona sur de la capital mexicana, una propiedad mucho más pequeña que su refugio en Madrid, una propiedad que no está a su nombre para evadir al ojo de la autoridad tributaria española, con quien mantiene una deuda por 1,8 millones de euros.

La mayor de las propiedades para el cantautor de “Bandido” está en Somosaguas, que es una urbanización de lujo en el noroeste de la capital española. Esta mansión cuenta con un frondoso jardín y una estructura de paredes de cristal grueso mezcladas con hormigón, que recuerdan a una nave industrial.

Bosé habló de este refugio madrileño en su cuenta en Instagram, cuando en abril del año pasado mostró las grandes dimensiones de la mansión y también a sus tres labradores. “Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé”, escribió el cantante español en ese post que se convirtió en la primera publicación de algunas de sus propiedades en cualquier red social.

Las características internas del chalet madrileño no están muy claras, pero se sabe que adentro se encuentra el estudio de grabación musical que el español ha usado a lo largo de buena parte de su carrera musical.

Foto: Miguel Bosé | Instagram