Venden el segundo centro comercial más grande de Portugal

Este centro comercial cuenta con un espacio total de 80.000 metros cuadrados / Foto: Dolce Vita Tejo

El Dolce Vita Tejo acaba de ser comprado por AXA Investment Managers con miras a una reestructuración. Este es el segundo centro comercial más grande de Portugal con una superficie alquilable de 80.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. El objetivo del grupo inmobiliario es convertirlo en el primer centro de entretenimiento en Lisboa.

El precio de venta final fue de 230 millones de euros, pero eso no incluye la inversión que se hará en las obras de remodelación que comenzarán en el lugar, apenas se consigan los permisos correspondientes de las autoridades de Portugal. Se espera que la nueva estructura del Dolce Vita Tejo se complete para el año 2019.

La inclusión de un parque acuático, un complejo de juegos de realidad virtual y un pool de simuladores de vuelo serán parte central del nuevo centro de diversiones, que contará con 5.000 metros cuadrados dentro del Dolce Vita Tejo. Entre las obras de remodelación también se contempla una nueva entrada con mayor visibilidad, un mejor acceso desde la parada del autobús público y algunas fachadas adicionales.

El Dolce Vita Tejo recibe cerca de 15 millones de visitantes por año y cuenta con 274 locales comerciales para minoristas, que en la actualidad están alquilados en 90%. En el centro comercial hacen vida desde tiendas de todo tipo hasta espacios de bebida y ocio. Está situado en el barrio de Amadora, uno de los que cuenta con mayor densidad poblacional en Lisboa.