Torres ecoamigables en Panamá obtienen el premio LADI

Este proyecto contará con 30.000 metros cuadrados destinados a un parque central entre las dos torres de apartamentos

El desarrollo de Greenwood Country Club en Ciudad de Panamá obtuvo el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI), como mejor proyecto en etapa de planeación, por su diseño ecoamigable y su oferta de un estilo de vida para las nuevas generaciones.

Este proyecto contará con 30.000 metros cuadrados destinados a un parque central entre las dos torres de apartamentos, que estarán ubicados en la Vía Ricarjo J. Alfaro, reconocida por ser el área cercana a varias universidades en Ciudad de Panamá. La oferta de apartamentos incluye unidades desde los 79 hasta los 153 metros cuadrados, todas con vista a la ciudad, la montaña y su gran parque central.

El galardón fue entregado en medio del 2do Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) que se celebró a comienzos de mes en Panamá. Colombia con su proyecto de Villa del Río Emerge, Costa Rica con su desarrollo Oxígeno y México con Boxity fueron los otros finalistas.

“Para Inmobiliaria Pacific Hills es un orgullo recibir este premio con nuestro proyecto Greenwood Country Club. Éste, al igual que todos nuestros proyectos, son diseñados pensando en brindarle soluciones integrales a cientos de personas y, por supuesto, que se integren con las comunidades vecinas” aseguró Mauricio Esses, gerente general de Pacific Hills, en medio de la ceremonia de entrega, como lo reportó el diario La Estrella de Panamá.

La meta del premio es reconocer la innovación, el diseño y la arquitectura que se realiza ahora en Latinoamérica. La tendencia en la región se encamina a más desarrollos inmobiliarios con un mejor aprovechamiento de los recursos naturales como la luz y el agua y también, una creciente ola de propuestas que ofrecen facilidades como pistas para correr, ciclovías y canchas deportivas.

Conozca aquí más sobre el proyecto galardonado: