Pretty woman vende en Pretty Island

wikipedia.com
La actriz de Pretty woman, Julia Roberts, ha sacado al mercado su residencia ubicada en la hermosa isla jardín de Kauai, en Hawaii, por el precio de 29.85 millones de dólares, según publica Aol real Estate.
Cuatro años antes, en 2011, la afamada actriz adquirió esta finca frente a la bahía Hanalei, entre otras cosas, por sus impresionantes 200 metros de vista al mar, y solo pagó por ella, entonces, 13,4 millones.

En la actualidad, la inmensa propiedad de dos acres cuenta con dos vistas privilegiadas, que en el idioma local se denominan Mauka y makai, refiriéndose a la vista hacia las montañas y la otra hacia el mar.

La residencia de la finca fue construida en 1946, tiene un total de 3792 pies cuadrados y consta de siete dormitorios y cuatro baños. Pero, el edificio en su concepción total, permite su ampliación hasta un máximo de 9 mil pies cuadrados, donde pueden levantarse más edificios y una piscina.

celebdigs.comDe acuerdo con su anuncio de venta: «En la actualidad, casi todos los lotes en la bahía Hanalei, tienen subdivisiones, y muchas de las grandes propiedades originales han desaparecido. Sin embargo, The Faye Estate es una de las pocas parcelas que aún conservan la gran sensación de su espacio abierto y es, además, la única que se halla a la venta».

El sitio es conocido como «The Faye Estate», debido al administrador de la plantación de azúcar que compró el lugar en 1915, 40 años antes de que Hawaii se tornara un estado.

En palabras de Neal Norman, de la Hawai’i Life Real Estate Brokers: «H.P. Faye, (el administrador original) tuvo suficiente visión y capital para comprar no uno, sino dos lotes en la mejor parte de la Bahía».

Recientemente, Chuck Norris y Mark Zuckerberg compraron propiedades en la zona, según ha trascendido en los medios de prensa.

Be the first to comment on "Pretty woman vende en Pretty Island"

Leave a comment