Primark llegará a Sevilla con un espacio de 8.000 metros cuadrados

Primark posee un total de ocho tiendas en la región andaluza / Foto: Primark

La marca de moda irlandesa Primark confirmó que su gran tienda en Sevilla estará en el nuevo Centro Comercial de Palmas Altas, que es un desarrollo del grupo Lar España y que se espera abra sus puertas para la primavera de 2019. El monto total de la inversión no fue publicado, pero esta será la primera apuesta amplia de Primark en Sevilla.

Este local de la firma conocida por su ropa de “bajo costo” contará con un espacio de 8.000 metros cuadrados en Palmas Altas, una obra que tendrá 200 tiendas, un complejo de cine de 12 salas, un hipermercado de 3.000 metros cuadrados y un lago artificial como centro de un parque de diversiones. La tienda sevillana se convertirá en el segundo mayor espacio de Primark en toda España. Ahora la tienda más amplia está ubicada en Madrid, que se encuentra en la Gran Vía.

Primark tiene ocho tiendas repartidas en otras de las localidades andaluzas como son: Málaga, Huelva, Granada, Córdoba, Roquetas de Mar, Fuengirola, Algeciras y Jerez. La apertura más reciente en Andalucía se hizo en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, allí la marca cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados.

El plan de expansión de la firma irlandesa incluye Bilbao y Valencia. En la actualidad su ropa de bajo costo se comercializa en 44 puntos diferentes repartidos por todo el país ibérico.

Comments are closed.