Promotor presenta planes para el proyecto de uso mixto en la US 1 en Coconut Grove

Cortesía: Wikimedia Commons.

El promotor privado de un pedazo de tierra de propiedad del condado de South Dixie Highway en Coconut Grove ha presentado planes para un proyecto de apartamentos de uso mixto en el sitio.

Plataforma 3750 LLC presentó planes para un edificio de ocho y cinco pisos y la mano de obra a precio de mercado, con apartamentos de 20.200 pies cuadrados de espacio comercial, 30.070 pies cuadrados de espacio de oficinas, y cerca de 11.000 pies cuadrados de espacio abierto, de acuerdo con el  Miami Urban Development Review Board. La propuesta se escuchará el 16 de noviembre, publicó en su portal The Real Deal.

Tal como estaba previsto, el inmueble tendría 403 plazas de aparcamiento, 21 plazas para bicicletas y está buscando al menos la certificación LEED Silver.

También podría incluir servicios como un spa, piscina en la azotea, cocina común planta, sala de cine, una cafetería y un drive-thru Starbucks.

De acuerdo al portal digital, Disfruta Miami, Coconut Grove es un barrio conocido por su tranquilidad y su belleza natural. Situado cerca de Coral Gables, al sur de la ciudad de Miami, la exuberante vegetación de Coconut Grove se funde con las azules aguas de la cercana Bahía Vizcaína de Miami, dándole una luz especial a los viejos caserones de roca coralina.