PropTech Latam Summit se realizará el 25 de marzo en Lima

Foto: PropTech Latam Summit

La feria inmobiliaria de PropTech Latam Summit de Lima se realizará durante el venidero 25 de marzo. Esta cita se centrará en cómo el Big Data, la Realidad Virtual y Aumentada, la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y el Blockchain comienzan a cambiar el mercado inmobiliario en todo el mundo.

Las tendencias inmobiliarias y tecnológicas que se verán en América Latina durante este año serán expuestas en 30 presentaciones diferentes. Entre los ponentes principales estarán: Miguel Tezen Curo, cofundador de AirOrHouse, Francisco Tabares, director ejecutivo de BimTrazer y Alfonso Birimisa, gerente de operaciones de Cushman & Wakefield. El evento, de hecho, reunirá las visiones de PropTech que se tienen en Perú, Argentina y México.

“El PropTech está cambiando el rumbo del sector inmobiliario y de la construcción, y PropTech Latam es la plataforma de eventos de formación y networking que está mostrando cómo avanza ese rumbo, tanto en el presente, como hacia el futuro”, aseguró Andrea Rodríguez Valdez, creadora y directora del encuentro, en un comunicado público.

El coworking y el coliving serán otros de los tópicos macro que se debatirán en este encuentro que cuenta con el apoyo logístico de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú), la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (Aspai), y la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei).