Propuesta de garaje de Collins Park es enviada a los licitadores

Cortesía: Pixabay

La Comisión de la Ciudad de Miami Beach  acordó emitir una nueva solicitud de propuestas para construir un garaje de propiedad municipal en el floreciente barrio de Collins Park.

La planificación ha estado en suspenso durante varios años después de que funcionarios de la ciudad se opusieron a una propuesta original presentada por el fallecido arquitecto Zaha Hadid, reseñó The Real Deal.

Si bien se aprobó la solicitud de propuesta, la Comisión dejó caer un requisito de uso residencial que podría haber llevado a una vivienda en construcción, ya sea en el sitio o en el garaje. Un comisionado de la alegría Malakoff, un viejo defensor de la vivienda asequible para los trabajadores Miami Beach, dijo a The Real Deal  que la vivienda podría añadirse más tarde si es necesario, pero el aparcamiento es la necesidad primordial para el barrio, que es muy congestionado.

Ahora se esperan las propuestas de diseño de las 4 empresas interesadas para el proyecto, que se espera que cueste alrededor de $ 27 millones.

La zona

Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami. Es la parte más conocida y donde se agolpan los miles de turistas que viajan en busca de diversión, sol y playa, conforme a la información del portal digital Disfruta Miami.