Proyecto de Ultralujo en Miami es presentado en exposición de negocios inmobiliarios en México

fuente: wikipedia

El reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni trae un proyecto con su estilo minimalista al corazón de la playa, con The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach. La lujosa propiedad, rica en características exclusivas, ha sido presentada esta semana en Expo Negocios Inmobiliarios en la Ciudad de México.

Siete acres frente al agua con un estilo de vida moderno, pero a su vez elegante y tropical, en el corazón de Miami Beach, la cual contará con jardines, piscinas, espacios de entretenimiento, un yate privado VanDutch, 36 muelles privados para 111 condominios residenciales y 15 villas unifamiliares con lo mejor del diseño de Lissoni.

La vivienda de dos a cinco alcobas abarca desde los 1,922 a más de 10,000 pies cuadrados, en una selección de más de 60 únicas alternativas de diseños en planta, con sorprendentes interiores personalizados y con el sello Lissoni en cada detalle, según información del portal Comunicae.

Las residencias ubicadas en el centro de Miami Beach a la orilla de la exclusiva zona de Surprise Lake, unirán la reconocida visión modernista de Piero Lissoni, con el servicio legendario de la cadena Ritz-Carlton, entregando una nueva definición al estilo de vida moderno de Miami, expresó Ricardo Dunin que es el socio fundador de Lionheart Capital y con más de 30 años de experiencia en los mercados de bienes raíces de Miami, el Caribe y Brasil. Además aseguró que una vez terminado, serán las únicas Residencias Ritz-Carlton en Miami Beach, y una de las selectas y pocas que existen en el mundo.

Las principales características de lujos que tendrá el nuevo proyecto son, un salón social y bar con vistas al lago; cocina con catering; piscina tropical en la azotea de medio acre con sorprendentes vistas de Miami Beach, el Downtown de Miami y la Bahía de Biscayne; piscina de borde infinito con cascada; espaciosas cabañas; spa con piscina de hidromasaje; Restaurante Grill junto a la piscina; sala de club con barra, golf virtual y mesas de billar; teatro privado con calidad de cinema; y el primer estudio de arte residencial del mundo, diseñado por Lissoni en colaboración con la artista de Miami, Tatiana Blanco, reseñó En Línea.