Puedes comprar una isla a solo unos metros de la de Leonardo DiCaprio

Cortesía: Wikimedia Commons.

Tener una isla privada con vista a hermosas playas, kilómetros de mar azul, a un precio muy atractivo, y tener de vecino a Leonardo DiCaprio es posible en Belice, donde salió en venta una isla privada con un precio menor al de un departamento promedio en Manhattan: 1,89 millones de dólares.

La isla que acaba de salir al mercado está a sólo 4 millas (6,4 kilómetros) de distancia de la isla aún no desarrollada del famoso actor. Se llama Blackdore Caye y Di Caprio pagó 1,75 millones de dólares por ella hace aproximadamente 10 años.

De acuerdo con una publicación de  Mansion Global, el agente encargado de la venta, Coldwell Banker, dijo que esta isla, sin desarrollar, sería un lugar perfecto para construir un complejo hotelero vacacional.

El famoso le dijo al diario The New York Times que la isla era como el cielo en la tierra, y que entre sus planes está desarrollar un complejo hotelero ecológico de millones de dólares, con una posible inauguración dentro de dos años.

De hecho, en Belice hay más de 200 islas con muchas oportunidades de desarrollo, lo cual la hace totalmente atractiva en cuanto a inversión. Y es que Leo DiCaprio no es la única estrella de Hollywood que invierte en Belice, ya que el director de cine estadounidense Francis Ford Coppola tiene un trío de diminutos complejos de lujo en la localidad, llamados Turtle Inn, Blancaneaux Lodge y La Lancha.