Puerto Everglades: segundo puerto de cruceros del mundo

Puerto Everglades

Puerto Everglades

El Puerto Everglades ha vuelto a ser el segundo puerto de cruceros más activo del mundo, solo superado por el Puerto de Miami, de acuerdo con cifras oficiales que publica Sun Sentinel.

 

Puerto Everglades, perteneciente al Condado de Broward, tiene récord en movimiento de pasajeros en cruceros de varios días, en el año fiscal concluido el 30 de septiembre de 2014. El movimiento de pasajeros en crucero es una categoría industrial referida a embarques y desembarques en el inicio y final de los viajes, así como visitas.

 

De acuerdo con las estadísticas más recientes, el Puerto de Miami tiene el primer lugar, con un total de 4,8 millones, y es el puerto de cruceros más activo del mundo.

 

Puerto de Miami

Puerto de Miami

Por su parte, Puerto Everglades ocupa el segundo sitio, con 3,88 millones en movimiento de pasajeros en crucero; mientras, el tercer escaño es para Puerto Cañaveral, con 3,86 millones. Puerto Cañaveral, perteneciente al Condado de Brevard, es el puerto del cual se nutre el mercado de Orlando.

 

Según Ellen Kennedy, portavoz de Puerto Everglades: «Estamos regularmente entre los tres principales puertos de cruceros del mundo», y esto es una buena noticia. El movimiento de pasajeros en cruceros de varios días es el índice empleado para medir el negocio de los cruceros en los puertos.

 

wikipedia.org

 

Por lo que, los especialistas de la industria de cruceros consideran un buen augurio las actuales estadísticas de Puerto Everglades, el cual se encuentra renovando sus terminales de cruceros más antiguas y ampliando sus instalaciones para poder acoger embarcaciones de mayor tamaño.

 

Puerto Everglades se propone reabrir oficialmente su Terminal número 4, en estos primeros días de diciembre, tras concluir una revisión y renovación generales, valoradas en 24 millones.

 

Be the first to comment on "Puerto Everglades: segundo puerto de cruceros del mundo"

Leave a comment