Punta Palmeira puso la primera piedra para su construcción

Foto: Punta Palmeira

Esta semana se colocó la primera piedra para la construcción del nuevo Punta Palmeira Habitat Residencial & Center Plaza, que es un desarrollo inmobiliario de 47.000 metros cuadrados, en la ciudad de Sinaloa, México. El proyecto está a cargo del grupo mexicano Habitat Center y posee no solo las unidades residenciales sino que también tiene un centro comercial anexo.

Esta nueva construcción estará ubicada, en específico, en la Avenida Paseo del Pacífico de Marina Mazatlán. Esta ubicación es muy cercana al centro de convenciones de Mazatlán International Center, aparte de algunos centros educativos en la zona como la Universidad TecMilenio, el Colegio Anglo Moderno y el Colegio Pacífico.

Foto: Punta Palmeira

Punta Palmeira Habitat Residencial es un nuevo proyecto que incluye 220 departamentos distribuidos en tres torres residenciales diferentes, con unidades que comienzan en los 66 metros cuadrados y se extienden hasta los 100 metros cuadrados. Los tres modelos diferentes de las unidades bautizadas como “Yarey”, “Yarey Plus” y “Naidí”, varían entre dos y tres habitaciones con un armario más espacioso, aunque todas cuenta con una pequeña terraza interna.

Los nuevos propietarios disfrutarán, además, de un estacionamiento techado, un espacio especial de estacionamiento para los visitantes y un lobby a la entrada de cada torre. Aparte el conjunto residencial tendrá cuatro piscinas diferentes, unos jacuzzi, un área habilitada para parrillas o asados, un gimnasio, un spa y un salón de usos múltiples.