Quabit lanzará a la venta 800 viviendas antes del verano

Foto: Archivo

Quabit espera cerrar el primer semestre de este año, con el lanzamiento a la venta de 800 nuevas viviendas distribuidas en diferentes ciudades españolas como: Madrid, Málaga, Costa del Sol, Guadalajara y Corredor de Henares.

Para la segunda mitad de año, el objetivo de la empresa es que otras 500 nuevas viviendas puedan colocarse en el mercado inmobiliario. Aunque la compañía apuntó que esta cifra es variable ya que sus operaciones “se mantienen muy activas en el proceso de adquisición de nuevas inversiones”, como lo señaló en un comunicado público.

Quabit tiene la previsión de terminar con una cartera comercial de cerca de 3.000 viviendas para finales de este año. Allí se incluyen proyectos inmobiliarios en los terrenos recién adquiridos en ciudades como Guadalajara y el Corredor del Henares, durante el primer trimestre de este 2018.

Sin embargo, la más reciente adquisición de la desarrolladora inmobiliaria fue la compra de un nuevo espacio de 13.500 metros cuadrados aproximadamente, donde tiene la capacidad para construir 125 viviendas y, que se sumará a los otros cuatro proyectos que levanta en El Cañaveral. La inversión fue de 7,4 millones de euros en este suelo residencial madrileño.

En la actualidad, Quabit cuenta con 1.043.306 millones de metros cuadrados edificables para promover 8.700 viviendas.

EFE / Madrid