Quadro es un nuevo condominio con sello artístico en Miami

Featured Video Play IconFoto: Quadro

Sumar al arte como elemento diferenciador de los desarrollos inmobiliarios es otra tendencia creciente en los Estados Unidos. Quadro es una de estas nuevas residencias que pone el acento con unas 542 obras de arte y un estilo de vida pensado, sobre todo, para los jóvenes profesionales solteros o recién casados en Miami.

Este proyecto inmobiliario fue diseñado por el estudio de arquitectura Behar Font & Partners PA y cuenta con una ubicación privilegiada en el barrio de Midtown – Edgewater: 3900 Biscayne Boulevard.

Quadro cuenta con departamentos entre los 71 y 111 metros cuadrados, que se diferencian de otros condominios en Florida porque ofrecen no solo una nueva visión que mezcla lujo y comodidad, sino que también mucha practicidad a sus habitantes.

El desarrollo inmobiliario posee en total 198 residencias de las que solo unas pocas están en venta. La mayoría cuenta con un sistema de entrada digital Latch que no necesita llaves para la entrada, porque se trata de unidades pensadas para alquilar a un perfil de personas muy específico.

Los millennials con sensibilidad por el arte podrán disfrutar de obras y esculturas de Art with DNA. Aparte de que también contarán con un sistema para apoyar sus causas ambientalistas, dado que el condominio posee una estación de carga para vehículos eléctricos y también una bodega para el guardado de bicicletas que tiene aire acondicionado y un área diseñado para la reparación.

Quadro tiene también una piscina de borde infinito con vistas hacia la bahía de Biscayne y una terraza con pérgolas muy al estilo hotelero. Un gimnasio moderno, un bar al aire libre y una sala de juego con mesas de pool completan las comodidades.