Radisson Hotel Panamá Canal requirió una inversión de USD 2 millones

Foto: Radisson Hotel Panamá Canal

El nuevo Radisson Hotel Panamá Canal ya abrió sus puertas en una locación que ofrece vistas al Canal de Panamá y que está apenas a minutos del Aeropuerto Internacional de Albrook, en la capital panameña. Este hotel de la cadena surgió de la remodelación del antiguo Country Inn & Suites by Radisson y supuso una inversión de casi dos millones de dólares.

“La apertura de este hotel se alinea con nuestro plan estratégico de cinco años para reforzar la coherencia de la marca y generar reconocimiento sobre nuestros hoteles mientras brindamos servicios de hospitalidad superior para nuestros huéspedes”, detalló Frances González, vicepresidenta de Operaciones del Radisson Hotel Group en Latinoamérica, en el comunicado de la empresa.

El hotel cuenta con un total de 254 habitaciones y otros 13 espacios diferentes para la realización de toda clase de encuentros y eventos. La flexibilidad de los salones permite reunir a un mínimo de 18 personas y a un máximo de 150 invitados.

La remodelación de la edificación le dio prioridad a la practicidad de los salones para eventos, dado que se encuentra muy cerca del Centro de Convenciones de Amador que abrirá sus puertas en diciembre próximo y que se espera se convierta en un punto de reunión para distintos eventos latinoamericanos.