Rafael Nadal abrirá un centro de entrenamiento en Cancún

Rafael Nadal firmó con un acuerdo con el grupo hotelero Palladium para la construcción del centro / Foto: Palladium Hotel Group

El tenista español Rafael Nadal se prepara para la expansión más allá del Atlántico de sus centros de entrenamiento. El nuevo Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres es producto de una alianza con el grupo Palladium Hotel Group y formará parte de las instalaciones de los hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Se espera que abra sus puertas para noviembre de este año.

Costa Mujeres, que está ubicada al norte de Cancún, es reconocida por sus aguas turquesas y sus spas, pero ahora también allí acudirán tenistas de todas las edades que quieran aprovechar un entrenamiento intensivo. Estos programas personalizados y de asistencia individual con los entrenadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar esperan que se conviertan en el atractivo, de lo que también será un nuevo resort de Palladium.

Este Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres, que ahora está en construcción, contará con ocho canchas de arcilla, un terreno donde el tenista español logró hacerse con 10 copas del torneo Roland Garros. Aparte estará un campo de fútbol 7 y una pista de pádel.

El nuevo centro deportivo que es el primero en México del tenista y de hecho, el primero en toda Latinoamérica, también tendrá un espacio para la exhibición de objetos y prendas de Rafael Nadal. Al lado se abrirá una tienda encargada de vender productos exclusivos y otros elementos Premium respaldados por los acuerdos comerciales del tenista español.