Raffles Boston Back Bay obtuvo un préstamo de 314 millones de dólares

Foto: Raffles Boston Back Bay

El desarrollo inmobiliario de Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences acaba de firmar un nuevo préstamo de 314 millones de dólares, de manos de Madison Realty Capital, para darle mayor fuerza a la construcción.

Este proyecto es una torre que mezclará 147 habitaciones hoteleras y 146 unidades residenciales de lujo en Boston, Massachusetts. Esta edificación de 33 pisos de uso mixto estará ubicada, en específico, en 40 Trinity Place en Back Bay y por eso, le brindará la oportunidad a los propietarios de contar con vistas muy especiales a Back Bay y South End.

“Estamos encantados de ingresar al mercado de Boston con una marca hotelera de primer nivel y socios fantásticos que han contribuido, durante mucho tiempo, al desarrollo de esta gran ciudad. Esperamos traer la mejor propiedad de su clase a Back Bay, que no solo cumpla sino que supere las expectativas de los compradores”, dijo Jonathan Goldstein, primer ejecutivo de Cain International, la empresa que aportó la mayoría del capital para el proyecto, en un comunicado público.

Entre las comodidades que ya se revelaron sobre el proyecto se incluye un restaurante de alto nivel gastronómico y una piscina en el hotel, mientras que los propietarios podrán disfrutar también de un gimnasio con los equipos más sofisticados y un salón de eventos privado.