Raffles Boston Back Bay mezclará un hotel y departamentos de lujo

Foto: Raffles Boston Back Bay

Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences será el primer hotel de esta cadena en los Estados Unidos. La marca Raffles Hotels & Resorts cuenta con edificaciones en Asia, Europa, Medio Oriente y África y es conocida por su sello de lujo.

El desarrollo inmobiliario será una torre de 33 pisos que mezclará un grupo de habitaciones para el hotel en los pisos inferiores, mientras que en la parte superior estará otro conjunto de unidades residenciales. Se espera que su construcción termine para el año 2021.

Este proyecto estará ubicado en 40 Trinity Place en Back Bay de Boston, lo que les permitirá a los nuevos propietarios estar apenas a pasos del Commuter Rail y a metros de la entrada de la Massachusetts Turnpike (Mass Pike), que les brindará un acceso directo hasta el Aeropuerto Internacional Logan en East Boston.

Foto: Raffles Boston Back Bay

Los departamentos destacan por sus vistas exclusivas a la Back Bay y South End desde las terrazas internas. Estas unidades residenciales tendrán de 1 a 3 habitaciones y varían en superficies internas que van desde los 92,90 metros cuadrados hasta los 325 metros cuadrados.

Los propietarios de Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences también contarán con el acceso a un gimnasio full equipado, una piscina y un salón privado para la realización de toda clase de eventos como reuniones de negocios o para la celebración de cumpleaños y fiestas familiares.