RB Real Estate International abre su primera oficina en España

La inmobiliaria londinense espera abrir 10 nuevas franquicias antes de que termine este año / Foto: QueFranquicias.com

La nueva sucursal de RB Real Estate está ubicada en Alcobendas, Madrid. Se trata de un local 250 metros cuadrados, con una fachada de 15 metros de largo y un equipo de ocho profesionales inmobiliarios que se enfocarán en el segmento medio y alto del mercado.

La entrada de la inmobiliaria londinense RB Real Estate International a España se produjo apenas en marzo de este año, pero el plan de expansión supone la apertura de 10 nuevas franquicias antes de que termine este año y una consolidación con un total de 30 locales en el mercado para 2018.

“Estamos para cambiar el concepto de inmobiliaria tradicional que existe en España. Formación, soporte, tecnología, agilidad y frescura, que son conceptos que muchas inmobiliarias han dejado de lado” explicó Gema Palazuelos, delegada de expansión de RB Real Estate, en su entrevista con Inmodiario.

Las franquicias de RB Real Estate International se ofrecen en dos modalidades diferentes: la primera con local comercial y otra directamente enfocada en los corredores inmobiliarios. La inversión inicial es de 2.250 euros (con el canon incluido) y se requiere un local de 60 metros cuadrados ubicado a pie de calle. Mientras que en el sistema de “Franquicias Agent Free” no es necesario contar con un local o con una oficina.