Re/Max escogió a Benidorm para realizar su convención anual

Foto: Think Spain

Re/Max España celebrará su XXIV Convención Anual durante los próximos 23 y 24 de mayo, en la ciudad de Benidorm, Alicante. Para esta reunión entre todos los agentes inmobiliarios, la compañía eligió justo la ciudad española que vive un florecimiento de la construcción con megaproyectos de lujo como Delfín Tower.

“Todo cuanto deseas lo encontrarás en Benidorm, el destino turístico de referencia en la Comunitat Valenciana y Europa. Benidorm es un lugar lleno de sorpresas, en plena Costa Blanca, que se vive de día y de noche, sin límites de edad”, destaca la publicidad de Re/Max para este encuentro del ramo.

Los dos días de evento que tendrá como escenario el Hotel Meliá Villaitana incluyen presentaciones sobre la situación actual del mercado inmobiliario y el comportamiento del comprador, tanto español como extranjero, que estará a cargo de Ismael Kardoudi, así como una ponencia acerca del valor del esfuerzo que será dictada por Toni Nadal, el conocido tío del tenista Rafael Nadal y quien es especialista en coaching y disciplina.

Los dos grandes portales inmobiliarios de España, Idealista y Fotocasa, también estarán presentes en la cita para exponer algunas de las ventajas de los anuncios inmobiliarios en la web. Aparte los corredores inmobiliarios que vayan al encuentro podrán escuchar sobre nuevas herramientas y fórmulas para mejorar su comunicación con los clientes.