Re/Max República Dominicana ahora muestra sus propiedades en 3D

Foto: Re/Max República Dominicana

El portafolio de cerca de 20.000 propiedades en manos de la inmobiliaria Re/Max en República Dominicana ahora podrá visitarse a través de una nueva aplicación de realidad virtual que ofrece imágenes en 3D. Esta es una innovación lograda con la asociación entre la inmobiliaria y la empresa de servicios tecnológicos Nerdot.

“Con este movimiento de alto calado, inauguramos una nueva etapa en Re/Max República Dominicana. Dejamos de ser únicamente una empresa de compra y venta de propiedades para convertirnos en una proptech, la versión inmobiliaria de las fintech”, detalló Mélido Marte, director regional del capítulo dominicano de la inmobiliaria, en su entrevista con el Diario Digital.

Las visitas de las propiedades con realidad virtual, no en vano, son apenas el primer producto de la alianza entre ambas compañías. Ahora los clientes de la inmobiliaria podrán ver todos los detalles de los espacios internos de las propiedades en tres dimensiones y desde cualquier ángulo.

El objetivo es facilitar los acercamientos iniciales a las propiedades y facilitar que tanto los potenciales compradores como los agentes inmobiliarios puedan recortar los tiempos asociados a la búsqueda de una vivienda, un departamento o incluso, un local comercial.

La llegada al mercado dominicano de esta tecnología fue presentada recientemente en un evento en el que se congregaron a los más de 300 corredores inmobiliarios con los que cuenta Re/Max República Dominicana.

Foto: YouTube