El Real Madrid Café será mucho más que un bar deportivo

Featured Video Play IconEn el local se venderán también toda clase de artículos del equipo / Foto: American Franchise Group

El primer Real Madrid Café en los Estados Unidos abrirá sus puertas en 2018, pero el plan de la marca es mucho más ambicioso que solo crear un punto para disfrutar de los partidos, como lo cuenta el reporte especial en video para Bienes Raíces América.

El local de dos plantas contará con un bar deportivo, un restaurante con una oferta gastronómica muy cuidada, una tienda con los objetos oficiales del equipo de fútbol y un área VIP que estará disponible para la celebración de toda clase de eventos.

“Miami es una ciudad pujante, es la ciudad ideal para iniciar esta aventura y estar en contacto con los aficionados. (…) El Real Madrid Café va a ser un vínculo, un puente entre ellos y nosotros” explicó Emilio Butrageño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, en su reciente visita a esta ciudad.

Butrageño detalló, además, que este local en Miami es apenas el primero de un plan de expansión que desarrollarán de la mano de American Franchise Group (AFG), que es la empresa que cuenta con la licencia del equipo para los Estados Unidos. Mientras que todo el diseño interior del nuevo Real Madrid Café está a cargo de Glen & Co Architecture, una firma de diseño con sede en Nueva York.

Este local estará ubicado el 340 SE 3rd St dentro del Met Square, que es un nuevo complejo en el centro de Miami que tendrá residencias, tiendas comerciales de toda clase e incluso un circuito de cines.