El primer Real Madrid Café de EEUU estará en Miami

El primer local en el extranjero fue abierto en 2014 en Dubai

El nuevo Real Madrid Café de Miami tendrá una exhibición de camisetas, balones y algunas fotografías de las 33 copas de la Liga española ganadas por los merengues, en un espacio de 1.100 metros cuadrados. El local contará con un bar, un restaurante y por supuesto, con una tienda emblemática del Real Madrid que se ubicará en pleno centro de Miami.

“El Real Madrid Café será un verdadero icono temático. Aunque estamos contemplando muchos otros lugares en la región, tenía que haber uno primero, y el centro de Miami es claramente el destino más apropiado” declaró a la agencia EFE, Juan Gervás, presidente de American Franchise Group (AFG), firma que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid para Estados Unidos y México.

El punto elegido por los representantes de los merengues en Miami fue el Met Square. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1.000 millones de dólares para un establecimiento de dos niveles muy parecido al primer Real Madrid Café en el extranjero, que fue abierto en el año 2014 en Dubai.

El negocio tiene un plan de expansión para los próximos cinco años dentro de los Estados Unidos, aunque no se revelaron cuáles serán las otras locaciones que se negocian para los Real Madrid Café que vienen a completar la apuesta por expandir las ganancias de una marca española que vende mucho más que camisetas, balones y pines de recuerdo en el Santiago Bernabéu.

Comments are closed.