Realidad virtual gana terreno en las ventas inmobiliarias

El Club Notegés logró vender 1.070 unidades desde comienzos del año con el uso de estos recorridos virtuales / Foto: Velvet Group

Brindarle una experiencia de inmersión en la vivienda sin que el potencial comprador tenga que trasladarse es una de las ventajas que ofrece el uso de los recorridos con gafas de realidad virtual. Con la incorporación de esta tecnología, la inmobiliaria Club Notegés, redujo en promedio 52 días el tiempo de venta de sus unidades.

El Club Notegés cuyo lema es “la inmobiliaria del futuro, hoy” empezó a usar los recorridos de inmersión desde comienzos de este 2017. Sus estadísticas revelan que vendieron 10,06% de las 10.631 unidades que ofrecieron con esta tecnología, en los primeros siete meses del año.

La incorporación de la realidad virtual permitió que las unidades encontraran nuevo dueño en un tiempo promedio de 187 días desde la emisión del anuncio, lo que genera una diferencia de casi dos meses frente a los inmuebles que solo se ofrecieron con una publicidad en imágenes.

Los recorridos con gafas de realidad virtual le regalaron al comprador la oportunidad de observar todos los detalles de las propiedades y, además, fue un elemento diferenciador importante para que los compradores pudieran elevar el número de inmuebles visitados en un tiempo menor. Esto fue especialmente importante para las unidades que fueron adquiridas desde el extranjero.

Comments are closed.