Realtor drogado viola a mujer “acompañante”

Fuente: Pixabay.

Fuente: Pixabay.

Una joven madre fue violada y humillada por un realtor depravado que estaba fuera de control bajo los efectos de las drogas, anunció la policía.

 

La mujer, de 35 años de edad, fue presuntamente atada con un cable, violada varias veces y sometida a abusos degradantes el pasado dos de abril.

 

Henry Jiang, de 32 años, de Maidstone, capital de la región de Kent en Inglaterra, se ha declarado culpable de cinco cargos de violación, dos cargos de asalto indecente, detención ilegal y robo. Varios documentos oficiales han revelado que el joven realtor inicialmente contrató los servicios de la mujer a través de una agencia de acompañantes y tuvo relaciones sexuales consentidas con ella, antes de volverse salvaje, producto de los efectos de las drogas.

 

El presunto ataque se llevó a cabo en una casa vacía en el este de Doncaster, en las primeras horas de la mañana.

 

Fuente: Pixabay.

Fuente: Pixabay.

La policía alega que el Sr.Jiang se molestó mucho después de que fuera incapaz de funcionar sexualmente durante su hora de placer, la cual pagó a 350 dólares.

 

Ambos se drogaron antes de practicar el sexo de forma protegida. Pero cuando la mujer intentó salir, el acusado supuestamente ató los brazos y manos de su víctima, con cables, y le colocó una esponja en la boca. El magistrado Charlie Rozencwajg describe el presunto ataque como «humillante» y «degradante».

 

Al solicitar la libertad bajo fianza, por segunda vez, el Sr. Jiang dijo al tribunal que había sido objeto de difamación racial por un guardia de la prisión y asaltado por un recluso mientras estaba en prisión preventiva.

 

Los padres del Sr. Jiang, que viajaron desde China para apoyar a su hijo, han ofrecido 100 mil dólares a la corte para asegurar su puesta en libertad bajo fianza. La última decisión aún no se ha tomado.

Be the first to comment on "Realtor drogado viola a mujer “acompañante”"

Leave a comment