Estrella de los Heat recibe préstamo para comprar mansión

1Chris Bosh, uno de los jugadores más destacados del Miami Heat, recibió recientemente un préstamo de 12 millones de dólares para comprar una mansión con vista al mar, ubicada en Miami Beach.

Al respecto, The Real Deal señaló que el ala-pívot de los actuales subcampeones de la NBA llegó al acuerdo con Bank of America, del cual obtuvo la hipoteca de quince años.

Recordemos que el pasado mes de julio Bosh renovó su contrato con su equipo por cinco años más, situación que le ayudará, sin dudas, a asumir los pagos mensuales de la hipoteca y otros “pequeños lujos” que se permiten las estrellas como él.

3Lo peculiar del asunto es que la mansión de Chris se convertirá en la propiedad más cara entre las que poseen los jugadores de baloncesto, según el Informe Bleacher. A propósito de esa lista, el propio Bosh ocupa el tercer lugar también con su vivienda de California que compró al precio de 9.4 millones de dólares.

esposasEntre sus principales atractivos, la residencia cuenta con seis dormitorios y está ubicada en un área de 12 mil pies cuadrados. Casi nada, ¿verdad?

Como siempre los famosos están en tela de juicio, Adrienne, esposa del nueve veces integrante del equipo Todos Estrellas, tuvo que desmentir fuertes rumores que afirmaban que ella y su pareja trataron de vender, en junio del pasado año, la mansión de North Bay Road.

 

 

 

 

Be the first to comment on "Estrella de los Heat recibe préstamo para comprar mansión"

Leave a comment