Recibirán agentes inmobiliarios curso básico de armas de fuego

Mark Shepherd

Mark Shepherd

Seguramente muchos lectores coincidan en que el mercado inmobiliario puede traerle varias sorpresas a sus agentes. Tal es así, que el alcalde de Clearfield, Mark Shepherd, está organizando por estos días un curso sin precedentes en este sentido, uno básico sobre armas de fuego destinado a los especialistas de los bienes raíces, destacó un artículo de Standard.
Esta idea de Sheperd, quien es el presidente de la Asociación de Realtors de Northern Wasatch y propietario de Remax Unlimited en Layton, tiene que ver con la muerte de Beverly Carter, corredora de bienes raíces de Arkansas, secuestrada y asesinada recientemente tras haber mostrado una vivienda a uno de sus clientes.

 

Beverly Carter,

Beverly Carter

Según Sheperd, los agentes ya han recibido clases de defensa personal pero es el momento propicio para que, además, se familiaricen con las armas de fuego y aprendan a usarlas correctamente.
El realtor o corredor que se prepare bien y asista regularmente a los campos de tiro, puede perfectamente llevar consigo su arma, siempre y cuando tenga permiso para usarla, cada vez que vaya a mostrar alguna propiedad.

 

De esta forma, los agentes se sentirán mucho más seguros y podrán realizar su trabajo sin preocupaciones aunque se encuentren en el oscuro sótano de algún inmueble con un posible comprador.
“A raíz del asesinato ocurrido en Arkansas, podrían suscitarse en cualquier momento crímenes de imitación y para enfrentar esa posible situación extraordinaria tienen que estar preparados los realtors”, comentó Sheperd.

wiki siiiiii
Es cierto que los agentes pueden ser blancos de ataques de este tipo, pues tienen fama y aparentan ser personas ricas, con automóviles lujosos y trajes caros.
Y así mismo definió a su objetivo el asesino de Carter al decir que “la víctima era una persona que trabajaba sola y parecía ser una corredora rica”.