Refugio de Johan Cruyff está a la venta por €5,3 millones

La propiedad es una villa modernista con cuatro plantas / Foto: Lucas Fox

La vivienda del emblemático culé Johan Cruyff ahora está en la venta por 5,3 millones de euros. La propiedad de estilo modernista y dominada por el color blanco, cuenta con 597 metros cuadrados de área y un total de seis dormitorios, cuatro baños y un garaje para cinco o seis vehículos.

Cruyff, quien es reconocido por darle un estilo y una filosofía de juego al FC Barcelona desde su llegada al equipo, vivió en esta propiedad de cuatro plantas durante 24 años. Cruyff permaneció en esta propiedad hasta su fallecimiento el año pasado, cuando fue vencido por un cáncer de pulmón.

Su viuda decidió sacar el inmueble a la venta en febrero pasado de la mano de Lucas Fox, una agencia de bienes raíces especializada en inmuebles de lujo, pero esta semana el portal inmobiliario de Fotocasa también incluyó a la propiedad es su catálogo de la ciudad de Barcelona.

El inmueble que se reconoce como una villa modernista en la exclusiva zona de La Bonanova fue construido en el año de 1936. Sin embargo, en su anuncio online se destacan todas las remodelaciones internas que comienzan con el salón con chimenea y el completo cambio en los cuartos de baño. Eso sin contar todo un sistema de aire acondicionado y calefacción.