Re/Max confía en que el mercado paraguayo crezca en 2018

Re/Max posee un total de 18 oficinas y cuenta con 190 agentes en Paraguay / Foto: Re/Max Fusión

La inmobiliaria internacional Real Estate Maximum (Re/Max) apuesta porque el mercado latinoamericano pueda consolidarse durante este 2018 y por eso, su plan es ampliar 50% su plantilla de agentes inmobiliarios en países como Paraguay al cierre del año. El anuncio fue hecho en la convención latinoamericana de Re/Max, celebrada en las instalaciones de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción en diciembre pasado.

“Para 2018 se aumentará el número de agentes en un 50%. Esto conviene a Paraguay ya que generará toda una estructura de nuevos empleos, desde albañiles hasta secretarias de las oficinas. Las perspectivas son optimistas y esperanzadoras para toda la región”, explicó Ricardo Cárdenas, director regional de Re/Max en Centroamérica y el Caribe, en su entrevista con el diario Hoy.

En la actualidad, Re/Max Paraguay posee un total de 18 oficinas repartidas en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este y Encarnación. En su plantilla se encuentran 190 agentes. La ampliación de su grupo de colaboradores en el mercado paraguayo se relaciona con un incremento de las operaciones cercano a 90% para el cierre de 2017, si se le compara a los números de la sucursal en 2016.

César Cáceres, presidente de Re/Max Paraguay, detalló también que la captación de propiedades para la comercialización en este país sureño creció 150% en comparación al año anterior.