República Dominicana celebra un Congreso de Marketing Inmobiliario

El evento se desarrollará durante toda la semana hasta el próximo 8 de julio.

Aparecer en la primera página de resultados de Google, crear videos atractivos para toda clase de clientes y aprender a manejar una estrategia para difundir las propiedades en venta a través de Facebook, Instagram y Twitter son prioridades ahora para cualquier empresa inmobiliaria y en especial, para los corredores de bienes raíces.

La 2da edición del Congreso Digital de Marketing Inmobiliario (Madi 2017), no en vano, girará en torno a estos tópicos. El evento que se celebrará hasta el próximo sábado 8 de julio en Santo Domingo en República Dominicana, está orientado a entregarle herramientas a los corredores inmobiliarios para que comiencen a seguir estrategias que les permitan ofrecer una mejor experiencia a los clientes, en tiempos en que la búsqueda de las propiedades se hace, sobre todo, en las plataformas de Internet.

El experto en redes sociales, Juan Merodio, ofrecerá una conferencia sobre cómo las empresas inmobiliarias pueden abrirse y concretar una transformación digital. Otro de los ponentes en el evento serán: Billie Sastre para hablar sobre la experiencia digital en atención al cliente, Yin Min Shum quien dará una conferencia sobre las estrategias de email marketing y Alex Madera quien expondrá sobre el posicionamiento en buscadores bajo la estrategia del SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés).