Residencia de Elvis Presley será subastada

1 wikiEl inmortal Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, esta vez entra a la subasta su residencia de Palm Springs, Florida, «Graceland West», el próximo 25 de octubre, según publica Realty Today.

 

«Graceland West» era una de las dos principales propiedades del Rey, en el momento de su trágica muerte en 1977.

 

Fijado el día de la subasta de la finca aún queda por esclarecer el precio de salida al mercado. Al margen de esta opción, la propiedad se halla disponible para la venta, por el precio de 2.59 millones; y ya se han programado dos jornadas de puertas abiertas para este fin de semana.

 

Según se conoce, Reno Fontana, un gran admirador de Elvis Presley, compró la residencia en 2003 a un japonés por el valor de 1. 25 millones. Fue Fontana quien bautizó la propiedad con el nombre por el que se le conoce desde entonces: «Graceland West».

 

Sala de Graceland West

Sala de Graceland West

Desde su compra en 2003, la finca se convirtió en un lugar de culto a la memoria del Rey del Rock and Roll; y solo salió al mercado otra vez por casi 4 millones, en 2013. La propiedad cuenta con una residencia de más de 5 mil metros cuadrados, asentado en un lote de dos acres.

 

 

En su interior, la mansión consta de cinco dormitorios y siete baños, y la distinguen sus enormes ventanas de cristal y sus vistosas puertas de madera preciosa. En su exterior, tiene un significativo espacio de recreación, jardín y piscina.

 

 

 

Be the first to comment on "Residencia de Elvis Presley será subastada"

Leave a comment